Las baterías de Litio desde hace un par de años han revolucionado el mercado.
No emiten emisiones contaminantes, su carga es muy rápida, no tienen efecto memoria y de este modo aumentan la productividad y eficiencia.
El sector transportes es uno de los principales adquisidores en los últimos años de este tipo de tecnología, ya que ha quedado demostrado el volumen de carga que pueden mover sin esfuerzo así como el no temer el quedarse sin bateria y tener que dejar la unidad parada durante horas.
Baoli del grupo KION GROUP ha realizado verdaderos esfuerzo para adaptar la tecnología Litio en sus transpaletas, pasando a ser un gran referente de mercado en los 80 países donde se comercializa, dado que su calidad y su precio final no deja indiferente a nadie.
Dentro de ya la conocida Baoli EP12WS con capacidad maxima de 1200kg que es una gran opción para los mas exigentes a un precio ajustado, Baoli ha lanzado al mercado la nueva EP15WS.
La capacidad maxima de la Transpaleta Eléctrica Baoli EP15WS es de 1500kg, cuenta con una batería de litio de 24v 55Ah, es extremadamente compacta y proporciona un manejo y conduccion igual a loas de categoría superior.
Baoli pensando en la comodidad del cliente ha integrado un cargador ncorporado en la transpaleta, siendo solo necesario tener un enchufe cerca.
Muchos de nuestros clientes con la preocupación de que se quede sin baterías optan gracias a nuestro asesoramiento a montar en sus camiones convertidores de tensión 12 – 24voltios con salida 230v, con dicha solución no hay temor de quedarse sin bateria, y como estas no tienen efecto memoria pueden realizar todas las cargas que deseen sin dañar su vida útil.

Baoli EP15WS alta productividad y eficiencia para su negocio de la mano de ALSICAR, distribuidor oficial Baoli en las provincias de Cadiz y Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *