KION GROUP
BAOLI
Este pasado 14 de Mayo dentro de nuestra política de mejorar servicios por y para nuestros clientes pasamos a ser distribuidores de la marca Baoli.
Empresa perteneciente al Grupo Kion. Gran grupo al cual pertenecen las marcas Linde, Still, OM y Baoli.

KION Baoli es una empresa fabricante de carretillas y equipos de almacenaje que opera en todo el mundo.
Esta última fue adquirida por el grupo en el año 2009 y aunque es de fabricación China, toda la tecnología,motores, electrónica, ingeniería de procesos y líneas de producción son fabricadas y certificadas por Kion, MADE IN GERMANY.
Cumpliendo todos los estandartes Europeos para así poseer certificación CE.
El objetivo de KION Baoli es satisfacer las necesidades de los clientes que buscan calidad y fiabilidad, pero sin la necesidad de poseer un equipo especialmente complejo, ofreciendo una relación calidad/precio muy atractiva.
El pasado año 2017 se fundó Baoli EMEA, una organización que sustituye y amplia la estructura anterior a nivel mundial, llegando ya a 26 países con un objetivo más que ambicioso al anterior.
grupo kion
Baoli EMEA con sede en Italia, gestiona todo lo respectivo a ventas, marketing, materiales, teniendo una infraestructura de más de 10.000 metros cuadrados con maquinaria de almacenamiento y materiales listos para entregas en un tiempo no superior a 48 horas desde Italia.
Baoli ofrece una completa gama de carretillas en las cuales existen dos gamas.
  • Eléctricas con capacidades de 1,5 a 3,5 toneladas.
  • Diésel y Glp desde 1,5 a 8 toneladas.
A su vez tiene una amplia gama de Transpaletas eléctricas y de Apiladores todas con conductor a pie o con plataforma y barrera.
Finalmente la unión de ambas culturas en la fabricación de equipos de almacenamiento lleva a este nuevo proyecto del grupo a pensamiento:
DOS MUNDOS, UNA IDEA.
Si desea solicitar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

ALGONOS PRODUCTOS DEL FABRICANTE BAOLI

EP16-N01
KBE 30-35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *