Quiénes Somos

 ALSICAR S.L.U. es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la reparación, compra y venta de todo tipo de maquinas de almacenamiento (venta de carretillas, carretillas eléctricas, diésel, preparadoras de pedidos, apiladores eléctricos, máquinas retráctiles, transpaletas eléctricas y carritos de golf. Servicio de mantenimiento de carretillas.
También disponemos de un servicio de alquiler: alquiler de carretillas y alquiler de fregadoras.

carretilla empresa1

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos venta, reparación y reconstrucción de baterías de tracción de uso industrial, así como reparación y venta de máquinas de limpieza, venta de fregadoras, aspiradores, hidrolimpiadoras de agua fría y caliente de primeras marcas, estanterías industriales y taquillas de todo tipo.

Además ofrecemos control de acceso (peatonal, de vehículos, etc.), y ofrecemos un servicio de venta de recambios multimarca.

Su empresa a “otro nivel”

Nuestros clientes pasan a ser el eslabón más preciado, y es por ello que atendemos a cualquier requerimiento y mejora, para cada día ser más eficaces en nuestras tareas y conseguir la fidelización de nuestros clientes.

Nos encontramos en el complejo industrial de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, y ofrecemos nuestros servicios a toda Andalucia

Puede contactar con nosotros en:

Tel: 95 410 06 01 / 657 29 49 89

apilador empresa1