Reparación o inversion en carretilla elevadora

Hoy en día, casi en cualquier empresa te puedes encontrar una carretilla elevadora. En la mayoria de los casos, cuando la máquina está nueva o recientemente reparada, no hay problemas. Con el uso y el desgaste (como todas las máquinas), van apareciendo averías que a veces nos hacen plantearnos si realmente vale la pena reparar la carretilla. Entendemos que, en la mayoría de los casos, la decisión puede costar tomarla debido al elevado presupuesto que la empresa de mantenimiento presenta.

En éste artículo se pretende aclarar, y por qué no, ayudar a nuestros clientes y a todas las personas que quieran dejarse llevar por nuestros análisis, si realmente interesa o no la reparación de la máquina, independientemente del precio del presupuesto. ¿Comenzamos el análisis?

Continuar leyendo

Diferencia entre transpaleta eléctrica y manual

Al igual que un mecánico necesita sus herramientas para trabajar, en las empresas que se dedican al almacenaje o comercio hay también “herramientas” que resultan indispensables para el dia a dia de la producción. Una de las mas usadas por todos, son las transpaletas. La adquisición de una, puede cambiar la forma y la velocidad de trabajo de nuestros operarios en la empresa. Aporta una mayor seguridad y rapidez para el transporte de materias primas y productos.

Continuar leyendo

Seguridad en el uso de Carretillas Elevadoras

Todos sabemos que nuestro coches estan equipados con cinturon de seguridad, lo usamos a diario, revisamos las presiones de nuestros neumaticos, comprobamos el nivel de aceite motor, etc.
Todas estas comprobaciones asi como el uso de las medidas de seguridad hemos de realizarlas y usarlas en nuestras carretillas elevadoras,
pues el no uso de estos pueden llevarnos a accidentes, incluso a provocarnos la muerte por aplastamiento en caso de accidente.
La no comprobacion de estos puntos como posibles perdidas de aceite, un pedal de freno sin respuesta, humo en motores, exceso de temperatura, etc.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si nota cualquier anomalia en su carretilla.